Rechazo absoluto

No hay salida. Quieres creer que la herramienta ideológica te abrirá camino pero lo sabes: cae de tu mano inutilizada por la historia, lastrada de sangre. No busques ideas-brecha, el muro de la imposibilidad ha crecido lo suficiente. Por lo tanto, no hay salida. Pero eso no significa que no haya alternativa: la alternativa es no buscar ya la salida sino mirarse al espejo y reconocer el muro. Tú lo impides, tú lo haces imposible para ti mismo y los demás. Tú no puedes dar el paso más allá porque das vueltas en círculos alrededor de ti mismo. Rompe el círculo, deja de ser la imagen ,hazte sombra irreconocible y niega. Entonces se abrirán las posibilidades, florecerán los futuros. Porque solo tienes los futuros que tú fuerza puede medir, solo te tienes a tí mismo. Planta las semillas, rompe ideas, destroza partidos, pisotea ideologías, defiende a los niños contra los necios que gobiernan. Ellos ya no tienen respuestas, ellos ya ni siquiera gobiernan. Ellos cuelgan como parásitos de la máquina autómata del beneficio, ellos son proyecciones del muro. Nadie gobierna ya, debes asumir el gobierno. No votes, no colabores, no participes, solo rompe, rompe y rompe hasta que se sepa que ya no participarás jamás de la ilusión en venta. Autoconvocate a todas las calles del mundo e incéndialas de rechazo, autoconvocate y hazte libre de ser una oveja estúpida. Piensa, mil veces piensa, y establece todas las disidencias posibles, todas las denuncias posibles. Desenmascara la mentira organizada, expone la mugre de las almas conformistas y colaboradoras. Solo queda el gran rechazo, el rechazo absoluto y definitivo al muro, el rechazo hacia lo que tú mismo estás haciendo con tu vida.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HILDA KENNEDY
    May 20, 2012 @ 02:34:45

    FERNANDO BUSCÁ EN EL GOOGLE LA PELÍCULA LA BELLE VERTE Y MIRALA. VIENE EN VIDEOS Y TAMBIÉN EN UN SÓLO VIDEO, HAY QUE EMBOCARLA, SI ENCUENTRO EL LINK TE LO MANDO.SI MIRÁS LOS VIDEOS SON DIEZ TENÉS QUE IR CAMBIÁNDOLES EL NÚMERO PORQUE ALGUNOS NO ESTÁN, LE CAMBIÁS EL NÚMERO Y PONÉS BUSCAR DE NUEVO. PERO SOY MÁS OPTIMISTA A LA MULTITUD LE LLEVA TIEMPO CONVENCERSE PERO CUANDO SE CONVENCE ARRASA. EL CAPITALISMO SE VA A TERMINAR AUNQUE HAYA QUE ESPERAR DIEZ MIL AÑOS.

    Responder

  2. juan pablo
    May 20, 2012 @ 22:46:01

    abrumador, conciso, pentrante, CONMOVEDOR: GRACIAS POR EL VENTARRON FRESCO QUE ACABAS DE ENVIAR. “VIVIR ES COLABORAR” decia william burroughs en Expreso Nova – lo recordéa a partir de tus palabras.

    Responder

  3. fernando-g
    May 21, 2012 @ 18:34:38

    Gracias por la recomendación, Hilda, y gracias Juan Pablo por valorar este aporte.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: